TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
OBJETO Y AMBITO DE LA WEB
Las presentes Condiciones Generales venta tienen por objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Remis Merino, S.L., así como las transacciones comerciales que surjan entre Remis Merino, S.L. y los usuarios del dominio www.mabal.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Remis Merino, S.L. podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.
MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
Remis Merino, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
GASTOS DE ENVIO
España: Los gastos de envío serán de un importe de 4,95 euros para pedidos estándar. Para pedidos con gran volumen y productos con condiciones especiales póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mabal.es y le informaremos.
Resto de destinos: contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@mabal.es y le informaremos.
Los costes de envío no incluyen los costes (aranceles) de importación que, en su caso, resulten de aplicación en función del destino.
REALIZACION DEL PEDIDO
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.mabal.es, y cumplimentar el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Se deberá añadir el producto que se desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Para realizar un pedido es necesario ser mayor de 18 años.
Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.mabal.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Dicho documento electrónico en el que se formalice el contrato se archivara en la pagina web y éste será accesible desde el panel de control del usuario. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Remis Merino, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Remis Merino, S.L. y sus clientes. Remis Merino, S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra, antes de las 24 horas desde la ejecución de la misma, Remis Merino, S.L. remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está usted de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
IDIOMA
Castellano.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
La selección de productos ofrecidos en www.mabal.es, es válida en tanto que los productos estén disponibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.
FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES
Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@mabal.es indicando la causa de su reclamación.
FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO
En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperará sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.
MODO Y PLAZOS DE ENVIO
Los productos se envían a la dirección de envío indicada en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.
Los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad del producto y del stock del mismo. Los plazos habituales desde que el pedido sale de nuestro obrador son de 2 días hábiles para España península, y entre 3 y 4 días hábiles para Portugal, Baleares y Canarias. Para otros destinos contacte con nosotros y le informaremos.
Remis Merino, S.L. hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados, sin embargo, pueden generarse retrasos ocasionados por la empresa de transporte debido a pérdida de paquetes, extravío de la mercancía u otras causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor que retrasen la entrega.
Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos circunstancia que deberá aplicarse en el cálculo de las fechas de entrega.
No se realizan envíos a Apartados de Correos.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar con nosotros a través del correo electrónico info@mabal.es dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.
En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@mabal.es.
PAGO
Remis Merino, S.L. admite varios medios de pago:
Pago por Tarjeta de Crédito: Visa y MasterCard.
Transferencia bancaria.
DEVOLUCIONES
Para cualquier devolución póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mabal.es.